Velas

6 candelabros reciclados que te gustará hacer

En la actualidad puedes acceder a muchas ideas para hacer tus propios candelabros reciclados. Aunque este elemento decorativo suele encontrarse hecho de materiales finos y elegantes, hay alternativas interesantes para hacerlos en casa por un bajo precio. De hecho, muchos…

Las velas: significado y usos para tu hogar

Las velas son una de las decoraciones más usuales y además fantásticas que podemos colocar en nuestra casa. Ellas aromatizan, iluminan y también adornan cada rincón que deseemos. Son adornos que sientan muy bien para fechas especiales, sobre todo si se trata de una velada romántica.  La iluminación…

Ideas creativas con vasos iluminados

Los vasos iluminados son un elemento decorativo tan versátil como lo deseemos. Y es que, idear piezas novedosas a partir de ciertos materiales con una finalidad distinta es un excelente ejercicio de creatividad y destreza manual. Por ejemplo, podemos darle…

Cómo hacer velas aromáticas en casa

Las velas ya no se utilizan únicamente para cuando se corta la luz en casa. En especial, las velas aromáticas se han convertido en un objeto de decoración, un detalle para una sala, una habitación o el baño. Ayudan a generar un ambiente…