vida sana

Mitos y verdades de los batidos verdes

Los batidos verdes se han convertido en los protagonistas de las dietas de millones de personas en todo el mundo. Pero ¿conoces los mitos y verdades de los batidos verdes? El auge que han logrado en los últimos años gracias…

6 recomendaciones para tensar la piel

La pérdida del exceso de peso, sin dudas, trae beneficios importantes para la salud. No obstante, en algunos casos, perder mucho peso rápidamente deja la piel flácida, por lo que debemos tomar ciertas consideraciones para conseguir tensar la piel. La flacidez…

Beneficios de la actividad física durante la dieta

Cuando decides adecuar tu rutina a un estilo de vida más saludable, es más probable que obtengas mejores resultados a largo plazo si combinas la actividad física durante la dieta. Los deportistas profesionales y sus entrenadores conocen este hecho y…

3 dietas para mantener tu peso equilibrado

Muchas son las personas que deciden darle un giro a su vida asumiendo dietas y ejercicios estrictos, todo con el objetivo de mantener su peso equilibrado. En ocasiones, cometemos el error de acelerar el proceso. Este descuido trae consigo un efecto rebote…

Conoce la lista de frutas más recomendadas para tu dieta

En este artículo te queremos mostrar algunas de las frutas más recomendadas que deberías incluir en tu dieta. Estas pueden aportarte numerosos beneficios. Descúbrelos en este artículo. Frutas más recomendadas para tu dieta Las frutas son alimentos imprescindibles en cualquier…

4 trucos para mantener erección

El estrés, el alcohol y la obesidad son grandes enemigos de una sana erección. Es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual puede acarrear, además, inconvenientes…

6 errores comunes que cometemos en el desayuno

El desayuno es la comida más importante y esencial del día. Sin él, no podríamos funcionar adecuadamente en nuestras distintas rutinas. Al haber pasado varias horas sin consumir alimento mientras has estado en tu fase de descanso, esta primera comida te permite…

Empanadillas de pollo caseras

Existen diferentes maneras de preparar las empanadillas de pollo caseras, según los ingredientes que tengas disponibles. Puedes optar por hacer tú mismo la masa o bien comprarla hecha. Aprovecha el pollo que quedó de la cena anterior, agasaja a tus…