vida sana

Beneficios de la actividad física durante la dieta

Cuando decides adecuar tu rutina a un estilo de vida más saludable, es más probable que obtengas mejores resultados a largo plazo si combinas la actividad física durante la dieta. Los deportistas profesionales y sus entrenadores conocen este hecho y…

3 dietas para mantener tu peso equilibrado

Muchas son las personas que deciden darle un giro a su vida asumiendo dietas y ejercicios estrictos, en busca de una mejor apariencia física. Todo con el objetivo de mantener su peso equilibrado. En ocasiones cometemos el error de acelerar el proceso…

Conoce la lista de frutas más recomendadas para tu dieta

Las frutas son alimentos imprescindibles en cualquier plan de alimentación. Gracias a su significativo aporte de nutrientes esenciales, su ingesta regular contribuye a prevenir diversas enfermedades. Además, son ideales para elaborar una gran cantidad de platos y postres para toda…

4 trucos para mantener erección

El estrés, el alcohol y la obesidad son grandes enemigos de una sana erección. Es uno de los problemas que más puede bajar la autoestima del hombre: no poder mantener una erección durante la relación sexual puede acarrear, además, inconvenientes…