Vida

¿Las rabietas tienen un lado positivo?

Con mucha frecuencia cuando los niños se sienten frustrados tienen las rabietas. Debido a que carecen de lenguaje verbal para explicar lo que piensan. Y al no poder lograr su objetivo se ven en la necesidad de utilizar esta forma…

8 claves para vivir con alta sensibilidad

Lo que nos hace especial a los seres humanos son los distintos rasgos que poseemos. Estos definen de cierta forma la manera en que vivimos y la personalidad que adoptamos ante tales situaciones.Las personas con alta sensibilidad, por ejemplo, disfrutan de…

El feng shui y sus aportes a la vida sana

El feng shui es una técnica milenaria china. En la antigüedad,se utilizaba para encontrar un lugar apropiado para situar las casas, objetos representativos e incluso las tumbas. El objetivo era que pudieran estar resguardadas de las inundaciones, de las tormentas…

8 pasos para mejorar tu vida y encontrar la felicidad

¿Cómo podemos encontrar la felicidad? Como bien decía Aristóteles la felicidad depende de nosotros mismos. La oportunidad por tanto de avanzar en nuestra vida y crear una realidad más satisfactoria, requiere ante todo de dos dimensiones: responsabilidad personal y compromiso.…

Hábitos extremadamente fáciles para ser saludable

Desarrollar unos hábitos de vida que permitan ser saludable es la intención de todos. No obstante, sabemos bien que las actividades diarias, los compromisos laborales y la rutina pueden hacer que conseguirlo sea complicado. Entendemos que esto termina siendo un círculo…

Cómo atraer energía positiva a tu vida

Todos experimentamos momentos positivos y negativos por igual. Sin embargo, el efecto que tienen los segundos suele ser más grave. ¿Sabes cómo atraer energía positiva a tu vida? Es tu responsabilidad encontrar las opciones que mejor funcionan para ti al…

¿El pensamiento negativo está afectando tu vida?

El pensamiento negativo es un problema que muchas personas sufren y que se traduce en ideas obsesivas, inseguridades, la rumiación constante de los problemas… Todo esto puede ocasionar complicaciones en tu vida. Tener una mente sana y libre de preocupaciones parece un…

Qué hacer cuando te parece que todo va mal

A veces las circunstancias de nuestra vida se presentan cuesta arriba. Hay etapas por las que todos pasamos, en las parece que no vamos a poder superar un problema o salir de una mala racha. Es entonces cuando necesitamos retomar el control.…

¿Hay diferentes clases de felicidad?

Ningún anécdota feliz es exactamente igual a otra. A pesar de la alegría, el placer y la satisfacción, las circunstancias son totalmente diferentes. En vista de ello, ¿alguna vez te has preguntado si existen diferentes clases de felicidad? Se dice que…

6 cosas para llevar una vida más sana

En este artículo te daremos algunos consejos para llevar una vida más sana. En la actualidad hay millones de personas que viven en el sedentarismo, sin conocer sus consecuencias sobre la salud. Aunque muchas veces se ha hablado de sus…