Vino

Recetas con vinagreta de vino tinto

Una vinagreta de vino tinto es un acompañamiento para diferentes platos que, al penetrar en los alimentos, no solo hidrata la preparación sino que le da un sabor determinado o bien, aumenta su intensidad. Por lo general, cuenta con ingredientes…

4 recetas perfectas para acompañar con vino

Se pueden acompañar con vino diversos platos. La cuestión está en aprovechar esta bebida para realzar los sabores de la comida y así, lograr la combinación perfecta. A esto se le conoce como: maridaje. Recordemos que no solo la comida…

4 trucos para ser más feliz

¿Qué tan feliz dirías que eres? ¿Qué tanto buscas la felicidad? ¿Crees que ser feliz requiere de mucho dinero, esfuerzo y reconocimiento? Lo cierto es que cada uno tiene su propio concepto de felicidad y tratar de crear una sola…

Trucos para cocinar con menos colesterol

Comer saludable para muchos significa llevar una dieta sosa y repetitiva que probablemente les termine aburriendo, pero esto no es más que un mito. Existen una gran cantidad de recetas que entran en la categoría de “favoritas” para muchos y…

9 formas en que puedes usar el limón

El limón es una de las frutas más benéficas que puedes encontrar. Lo mismo sirve para aderezar ensaladas que para condimentar pescados o preparar un agua con numerosos beneficios. Pero sus usos no acaban ahí. De hecho, se ha comprobado que esta…

Zumo de uvas: por qué es bueno tomarlo

Ver un racimo de riquísimas uvas púrpura es sinónimo de que se nos haga “agua la boca”. Son realmente deliciosas y las podemos consumir crudas y también en diversas preparaciones entre las que se encuentra el zumo de uvas. Solemos…

Champiñones al ajillo

Si quieres aprender la receta de una comida sana y deliciosa y además tienes invitados en casa…  ¿Mueres de hambre y falta mucho para la hora de la comida? ¡En este artículo encontrarás la solución a tu problema! Aprende a…

Receta de rollitos de manzana

¡Sí! Esta es la receta de los rollitos de manzana. Como para nosotros no es suficiente un mundo con la tarta o el strudel de manzana, necesitamos más recetas que glorifiquen esta fruta que queda súper bien en los postres.