Vitamina E

La fotoprotección oral para una piel segura

La fotoprotección oral es una técnica para protegernos de los rayos UV sin recurrir a ungüentos o elementos externos, lo que vendría a ser la fotoprotección tópica que todos conocemos. Hasta hace poco las cremas, filtros protectores y gafas oscuras…

9 alimentos para elevar las defensas

Si sientes debilidad, cansancio y fácilmente tu organismo recibe infecciones, es momento de fortalecer tu sistema inmunitario. Una alimentación adecuada es fundamental, es importante incluir en tu dieta alimentos para elevar las defensas. Es decir, alimentos que sean aliados de…

Frutas para combatir la piel seca y agrietada

Se dice que una buena parte de las enfermedades son producto de la mala alimentación. No obstante, tanto las frutas como verduras son los alimentos que proporcionan el mayor porcentaje de nutrientes. Entre las sustancias más beneficiosas para la piel están…

Jugo de aguacate, miel y limón para la media tarde

Con este jugo de aguacate, miel y limón vas a tener el mejor remedio reconstituyente para cuando llegues de trabajar. Es fácil de preparar, delicioso y con tantos beneficios que, casi sin darte cuenta, se convertirá en tu refresco favorito para este…

Prepara un aftersun casero y natural

Cuando nos exponemos al sol es fundamental aplicarnos una loción con protección solar adaptada a nuestro tipo de piel, además de evitar, siempre que sea posible, las horas de máxima radiación. No obstante, también es muy importante usar un aftersun…

Cómo eliminar capilares rotos

Los vasos capilares rotos, también llamados cuperosis o telangiectasia, son un problema muy común, sobre todo en pieles claras o que se exponen a cambios bruscos de temperatura. Esta dilatación capilar es muy frecuente en el rostro, escote o en…

Cómo hacer un endurecedor de uñas casero

Tener unas uñas débiles y quebradizas puede resultar molesto. Con cualquier actividad se rompen y es casi imposible tenerlas largas. Para resolver este problema de debilidad es necesario usar un fortalecedor. Existen productos cosméticos adecuados para ello, pero también podemos hacer…