Vitaminas

Un cóctel vitamínico para tratar la sepsis

La sepsis es una enfermedad grave que, en el hospital Eastern Virginia Medical School, supone una de las principales causas de muerte. No obstante, fue en este lugar en el que se descubrió un cóctel vitamínico para tratar la sepsis…

6 vitaminas que no pueden faltar en tu dieta

Tener unas dieta sana y equilibrada es esencial para mantener un cuerpo sano. Entre los nutrientes que debemos ingerir con frecuencia, están las vitaminas, que son esenciales para muchos procesos químicos de nuestro organismo. Por ell0, hoy te mostramos algunas…

4 vitaminas para reforzar tu sistema inmunitario

Si has pasado por un periodo de muchas gripes y problemas de salud relacionados con virus, es muy posible que tu cuerpo necesite vitaminas para reforzar tu sistema inmunitario. Por este motivo, hoy hablaremos de las 4 vitaminas principales que…

Los riesgos de la falta de vitaminas

Una dieta balanceada aporta la cantidad de energía que el cuerpo necesita para su funcionamiento, además de los nutrientes básicos para prevenir enfermedades. Los riesgos de la falta de vitaminas son muchos. Por eso, estos elementos deben formar parte de la…

Vitamina K: fuentes y funciones

La vitamina K se trata de una vitamina liposoluble, esencial para una correcta coagulación sanguínea, entre otras funciones. Gracias a la vitamina K los factores de coagulación circulan activos, algo esencial para detener las hemorragias.  Visita este artículo: ¿Conoces la importancia…

6 remedios naturales para la tos en niños

La tos es un reflejo natural de nuestro cuerpo, encargado de mantener nuestra garganta y fosas nasales despejadas, y suele ser un síntoma común de: Resfriados. Gripes. Infecciones por virus o bacterias. Alergias. Bronquitis. Neumonía. Asma. En el caso de…