Zona de confort

Saca a la luz tus habilidades dormidas

¿Crees que nada se te da bien? ¿Que no posees ningún talento? Esto no es verdad. Todos tenemos algo en lo que destacamos, que nos gusta, con lo que podemos trabajar divirtiéndonos. No obstante, hay que despertar esas habilidades dormidas.…

Lo que viene siempre será mejor

Nos cuesta mucho romper con aquello a lo que nos hemos aferrado. Sobre todo, en el ámbito de las relaciones, pensar que lo que viene siempre será mejor parece una fantasía poco real. Aunque, la verdad, es lo único real.…

11 signos de insatisfacción laboral

Hay quienes tiene la “suerte” de hacer aquello que les gusta o que le da sentido a sus vidas. Sin embargo, muchos otros deben padecer sus empleos debido a que no les pagan bien, sus tareas no son reconocidas o…

La gente libre atrae las oportunidades

La gente libre atrae las oportunidades porque se atreve a ir más allá de la línea del miedo y no siente la necesidad de complacer a nadie. Esto ocurre por su disposición, su apertura mental, su motivación y por no sentirse…

Vivir es mucho más que existir

Vivir es mucho más que existir, aunque en ocasiones, hay quien lo olvida. Entre el nacimiento y el día en que nos vamos de este mundo hay toda una etapa maravillosa llamada “vida” que hay que experimentar al máximo, hasta…