
La sopa de ajo es un clásico de la gastronomía. Si nunca la has probado, ¿a qué esperas? A continuación te presentaremos diferentes recetas fáciles de sopa de ajo para que puedas escoger la que más se adapta a tus gustos.…
Preparar un rollo de carne es mucho más sencillo de lo que a priori puede parecerte. Además, es ideal para que obtengas proteínas extra y otros importantes nutrientes. ¡Pruébalo!
El rollo de carne es una receta altamente rica en proteínas de origen animal y nutrientes de todo tipo. Además, es un plato que aporta mucha energía, con lo cual, es perfecto para mantenernos activos durante la jornada.
Cabe destacar que este rollo de carne viene a ser estupendo para quienes buscan platos nutritivos y con grasas buenas que no elevan el colesterol. ¿Y por qué? Porque su preparación no implica frituras ni ingredientes procesados que puedan perjudicar la salud.
Así que si estás buscando una receta saludable para ganar o mantener tu masa muscular y, a su vez, un plan alimenticio saludable, esta es una excelente opción. ¡Toma nota!
El consumo moderado de carne desempeña un papel importante desde el punto de vista nutricional. Según información en la Fundación Española de la Nutrición (FEN), este alimento es una fuente de aminoácidos, proteínas de alto valor biológico, hierro, vitaminas hidrosolubles, zinc y magnesio.
Ahora bien, aunque muchos asocian su consumo a problemas de salud. Lo cierto es que se puede comer sin problema alguno en tanto se respeten las porciones. Así, además, puedes combinarla con otros ingredientes que permiten obtener platos deliciosos como este rollo de carne.
Si bien esta receta utiliza como ingrediente principal la carne de res picada (o molida), no significa que no puedas emplear otros tipos de carne. Por ende, para preparar distintas variantes de la receta puedes utilizar pollo o pavo, si así lo prefieres. La preparación será muy similar, aunque el resultado puede que resulte incluso más ligero.
De igual manera ocurre con el cerdo, pavo, o cualquier que tengas en mente. No obstante, al modificar la receta original de rollo de carne, debes tener en cuenta que los valores nutricionales cambiarán (aunque esto no tiene por qué significar algo malo).