Sanación reconectiva: ¿En qué consiste?

La sanación reconectiva busca establecer un flujo de energía ideal en el cuerpo. No obstante, no pretende sanar aquellos malestares que el individuo pueda presentar

La sanación reconectiva es una terapia energética alternativa descubierta por el Dr. Eric Pearl que sirve para tratar cualquier problema de salud.

Se puede asociar con terapias tales como el reiki, la acupuntura o las flores de Bach.

Qué es la sanación reconectiva

Hacer cosas relajantes

La sanación reconectiva es un tipo de terapia muy especial que se realiza por medio de procesos cuánticos. Se establece un reconexión de los meridianos del cuerpo con las líneas energéticas del planeta, las cuales nos conectan con el resto del universo.

Es una apertura hacia nueva información en la que podemos interactuar con aquello que nos rodea. Es nuevo, diferente, real, y cada persona puede desarrollarlo sin límite alguno.

Esta técnica terapéutica revolucionaria ayuda a restablecer la conexión que la persona enferma ha perdido con su armonía vital y equilibrio emocional.

Se realiza habitualmente en tres sesiones, aunque también se puede hacer solo dos o incluso en una: todo depende de la receptividad y la evolución del paciente.

Durante estas sesiones se pueden presentar movimientos oculares, respiración alterada y leves contracciones musculares.

El terapeuta sanador ayuda a que el equilibrio vital se restablezca. Después de esto se inicia un proceso único en cada persona, para poder evolucionar e integrar la nueva información que ha adquirido en las sesiones.

Lee también: Aprende a reducir tu presión arterial con estas 5 técnicas de respiración. ¡Funcionan!

Las sesiones de sanación reconectiva

Las sesiones son para todas las personas que tengan la necesidad de sanar cualquier aspecto dentro de los niveles físico, mental, emocional o espiritual. También para aquellos casos en los que simplemente se requiera equilibrar u ordenar su vida.

En las terapias no se presenta ningún tipo de contacto con la persona. De este modo se utiliza el flujo de energía para desbloquear los campos que tengan alteraciones y no permiten tener un equilibrio vital

¿A quiénes está dirigida la sanación reconectiva?

Relajación de los costados

Como ya hemos indicado, en la sanación reconectiva se recomienda realizar de 1 a 3 sesiones, dependiendo de cuál sea la situación que enfrenta la persona.

Las sesiones de sanación reconectiva incluso se pueden realizar también a distancia, y son eficaces también sobre animales o plantas. En estas sesiones no hay música, inciensos ni otros recursos, y la persona no tiene que quitarse ninguna prenda.

Solo es necesario una camilla, la persona y la presencia del sanador para que las frecuencias actúen por sí solas. Se pretende que las sensaciones sean puras, sin intervención de cualquier otro medio, por lo que se aconseja no usar perfume.

La sanación reconectiva no pretende sanar totalmente un enfermedad, sino que busca ser una forma para complementar tratamientos médicos recetados o ayudar a pacientes después de haber enfrentado una cirugía.

La reconexión

La reconexión, a diferencia de la sanación reconectiva, se realiza una sola vez en la vida, ya que pretende tener un campo mayor y genera cambios más efectivos. Esto se debe a que la terapia es más intensa.

  • La reconexión llega a la plenitud de nuestra conexión con el universo.
  • Para conseguir los mayores beneficios, se recomienda que las sesiones de sanación reconectiva y las sesiones de reconexión no se mezclen después de un tiempo de haber aplicado una de las dos.

Visita este artículo: 4 alternativas para relajarse en momentos difíciles

Últimas consideraciones

Trucos para una relajación muscular

Puede que la sanación reconectiva no suene del todo bien, ya que no presenta soportes válidos que le ayuden a una persona para tomar la decisión sobre si probar la terapia o no. Lo único que esta busca es establecer un flujo de energía ideal en el cuerpo, sin pretender sanar los malestares que presenta.

Los que han aplicado este tipo de terapia infieren que es posible pasar energía de un cuerpo a otro, aunque hay muchas preguntas de antemano:

  • ¿Cómo se sabe si el terapeuta tiene la energía estable?
  • ¿Realmente funciona si no se utilizan implementos como aromas o sonidos?

Según su creador, sí es posible, aunque no esté sujeto a los demás tipos de terapia ya establecidos.

La única alternativa sería probar y así verificar si existen resultados positivos o solo es un mito que seguirá sin comprobarse.

La terapia por reconexión no tiene estudios científicos que avalen su procedimiento y resultados. No obstante, tiene testimonios de pacientes que se iniciaron el proceso, como respaldo a sus virtudes y resultados.

Categorías: Remedios naturales Etiquetas:
Te puede gustar