¿Se puede utilizar el vibrador en el sexo oral?

Se dice que en el amor todo lo vale y que sobre gustos, no hay nada escrito. Cuando existe el consentimiento, el vibrador en el sexo oral puede convertirse en un imprescindible.

Es bueno innovar y salir de la rutina de vez en cuando. Es importante buscar otras alternativas que aviven el fuego de la pasión y nos eviten el aburrimiento o el tedio de hacer las cosas de la misma manera. Si te atrae la idea de utilizar un vibrador en el sexo oral, en este artículo te contamos cómo hacerlo para aumentar el placer.

Tips para el uso del vibrador en pareja

Vibradores durante el sexo oral.

Se suele creer que para utilizar (o tener) un vibrador, una persona —sobre todo una mujer— no debe tener pareja. Sin embargo, este puede ser el elemento que necesitan para avivar la llama de la pasión en su relación. ¡Anímense a usarlo! ¿Cómo? A continuación, algunos consejos:

1. Muestra tu “nuevo amigo”

En el caso de que hayas ido de compras y hayas añadido un vibrador a la lista, es momento de hacer las presentaciones pertinentes. Trata de que no sea algo del tipo “compré esto” y ya, sino que lo sumes a algún movimiento sensual o una mirada cautivadora.

De esta manera, tu pareja sabrá que lo has adquirido para usarlo de a dos y no para tu entretenimiento personal.

2. Deja que experimente

Permite que sea tu pareja quien lo manipule y lo coloque “en su lugar”, antes de que tú lo uses sola. No olvides que, para los hombres, este juguete puede transformarse en un “rival”, ya que te dará mucho placer.

3. Muéstrale cómo lo usas

A ellos les encanta mirar, eso los excita sobremanera. ¿Qué tal si le haces una presentación de cuáles son las cualidades de tu vibrador con una muestra en vivo? No hay nada que les guste más; será un momento imposible de olvidar para él.

Te puede interesar: Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

4. No se olviden del lubricante

Cómo usar el lubricante.

Esto es de vital importancia, ya que el material con el que está fabricado puede dificultar un poco la penetración. Unas gotas de lubricante serán suficientes para evitar irritación o molestias.

Recuerda siempre comprar elementos que no te generen ningún tipo de alergia. ¡Muchas mujeres sufren efectos secundarios por el contacto con el látex o el plástico!

5. Lava después de usar

Una vez que haya sido empleado y disfrutado, sin importar cuál zona del cuerpo haya recorrido, el vibrador se debe lavar y secar bien. Con hacerlo con agua tibia y jabón neutro es suficiente. No olvides que, posteriormente, estará otra vez en áreas delicadas, por lo que debes evitar cualquier infección o problema.

¿Cómo usar un vibrador en el sexo oral?

El sexo nos permite dejar volar la imaginación y hacer realidad todos nuestros deseos. Probablemente, te gustaría añadirle algo más de diversión a tus sesiones íntimas en pareja o hacer realidad algo que haz visto en una película y que te dejó la cabeza llena de “ideas no santas”.

Antes que nada, es bueno saber qué estás dispuesto a hacer y, especialmente, cuáles son los límites de tu pareja. Tal vez no sepas si le agradan los juguetes y quieres sorprenderle. En ese caso, debes aceptar que te diga que no se siente preparada, segura o cómoda.

Un vibrador en el sexo oral puede ser un aditivo más que interesante para que en los encuentros lo pasemos de maravillas. Y lo mejor de todo es que hay opciones para hombres y para mujeres.

Vibrador en el sexo oral para hombres

Comencemos con la práctica conocida como felación, en la cual la mujer lame y succiona el pene, y a veces los testículos. ¿Cómo se puede añadir el vibrador en este caso? Hay varias opciones.

La primera es que, mientras ella tiene el miembro masculino en la boca, apoye el juguete en la parte externa de la mejilla. De esta manera, él sentirá la succión, el movimiento de la lengua y también la vibración. ¡Le encantará!

Lee también: 4 consejos para la salud del pene

Otra alternativa es que, al mismo tiempo que ella le está practicando sexo oral, coloque con suavidad el vibrador en los testículos. Es muy importante analizar la reacción del hombre; puede que en un principio se sienta confundido, pero luego le agraden las sensaciones.

Posturas sexuales con imaginación.

Si notas que está cómodo y le gusta, puedes probar ir “un poco más abajo”. Así es: llevar el vibrador cerca del ano. Que desee ir más allá y quiera introducirlo ya será una decisión que probablemente necesite pensarla unos días. No debes presionarlo.

Vibrador en el sexo oral para mujeres

Está más aceptado el hecho de que una mujer use un vibrador a que un hombre cuente con uno en su mesilla de noche. Por ello, puede que haya más opciones disponibles en el mercado. Uno de los tantos objetos que se pueden usar en el sexo oral es el vibrador de lengua.

Este se coloca directamente en la lengua y luego se actúa como siempre en cuanto a movimientos y velocidades. La diferencia reside en las sensaciones que experimentará quien reciba dichas atenciones. Otra alternativa es emplear el vibrador habitual y, mientras se está practicando el sexo oral en el clítoris, introducirlo en la vagina.

Incluso para aquellas mujeres que no tienen pareja, se ha inventado un juguete vibrante que simula el movimiento de la lengua. Una vez que comienza a funcionar, estimula el clítoris de diferentes maneras y velocidades. Para darle un poco más de realismo, algunas chicas optan por usar geles o lubricantes.

  • Blanc Molina, A., & Rojas Tejada, A. J. (2018). Uso del preservativo, número de parejas y debut sexual en jóvenes en coito vaginal, sexo oral y sexo anal. Revista Internacional de Andrologia16(1), 8–14. https://doi.org/10.1016/j.androl.2017.02.009
  • Villanueva Deulofeu, Gemma. La salud sexual: Claves para disfrutar de unos hábitos sexuales sanos y placenteros. Disponible en: http://www.plenainclusionclm.org/wp-content/uploads/2018/02/saludsexual_dincat.pdf