Practica sexo oral con la postura del 68

Aunque se suele incluir dentro de los preliminares antes de realizar el coito, la postura del 68 también puede proporcionar grandes dosis de placer a ambos miembros de la pareja

La imaginación es esa habilidad que tenemos los seres humanos para crear constantemente maneras de hacer las cosas. La practica de sexo necesita su dosis de imaginación, y como el placer aborrece la rutina, ha surgido esta nueva forma de sexo oral, la postura del 68.

Básicamente consiste en la misma modalidad que el 69 pero, en lugar de brindar satisfacción a los dos amantes al mismo tiempo, en la postura del 68 lo hace de uno en uno. Es decir, hay que hacer relevos. Mientras un miembro de la pareja disfruta, el otro proporciona placer.

Sin lugar a dudas, es un estimulo importante en los momentos previos al acto sexual. Una idea que seguro te dará algunos puntos extras al sorprender a tu pareja.

Lee también: Cómo decirle a tu pareja que necesitas más sexo

Postura del 68

Nueva postura de 68

Esta ingeniosa forma de realizar sexo oral se lleva a cabo ubicando a un miembro de la pareja en una postura de arco, mirando hacia arriba, mientras la otra persona se coloca por debajo, siendo el ejecutante de la acción. La cabeza del que recibe estará apoyada en los muslos del quien brinda estimulación oral.

En la postura del 68 no es posible estimular a ambos amantes simultáneamente, aunque la ventaja está en que permite orgasmos más intensos. Para hacer esta postura deben asignarse roles, uno recibe primero y luego es turno del otro.

El amante que vaya a recibir placer debe mirar hacia arriba y adoptar la postura de un puente, pero sin arquearse. Sin embargo, el que está debajo debe ubicar la boca entre las piernas del que está arriba, de manera que pueda brindar sexo oral con comodidad y alcance.

Beneficios de practicar la postura del 68

1. Proporciona orgasmos más intensos

Placer del hombre y la mujer en la postura del 68

El sexo oral es una práctica que también proporciona potentes orgasmos. Además, cumple una función de compenetración entre los participantes al unirlos disfrutando uno del otro.

El organismo humano reacciona favorablemente al estimulo que recibe en el área genital. Esa zona  está plagada de terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Al estimulo del sexo oral, el cuerpo responde con signos de excitación como:

  • Sudoración.
  • Ritmo cardíaco acelerado.
  • Jadeos.
  • Espasmos, que en ocasiones son incontrolables e involuntarios.

Ver también: Los 8 fetiches sexuales más comunes

2.Vincula la exploración sexual

La postura del 68 hace que la exploración sexual sea  un acto conjunto, consensuado y bilateral. Así, hay menos posibilidades de que se de en la pareja la disconformidad sexual.  Las posturas son concebidas para ser aplicadas a los dos sexos.

La diferencia proviene de la subjetividad del placer que siente cada participante y, claro está, de la ejecución del estímulo. En las mujeres, la postura del 68 es ideal. Además de ser cómodo para ellas, expone la vagina a la estimulación directa. Vulva, labios y clítoris están a merced de la pareja,  y la sensación es absolutamente intensa.

En cambio, en los hombres, puede que al principio sea algo extraño. Al tener las erecciones verticales es posible que el ejecutante, que es quien cumple el otro rol, encuentre dificultad para dar sexo oral.

 

Posturas sexuales.

3. Estimula la imaginación

Este tipo de posturas va en contra de cualquier ápice de rutina que pueda haber en tu relación. Funciona como un desafío a la imaginación y brinda satisfacción emocional.

Si te lo estás pasando bien, la autoexcitación cuando estamos dando o recibiendo sexo oral es una de las partes más importantes para disfrutar. Pero si además de pensarlo lo comentamos con la otra parte de forma picarona, ambas partes alcanzaran mayor estado de excitación.

En la actualidad la práctica del sexo oral está aumentando entre los jóvenes puesto que no existe riesgo de embarazo. Sin embargo, conviene recordar que al igual que en otras prácticas sexuales, el sexo oral esta relacionado con la transmisión de múltiples enfermedades e infecciones.

  • Fernández-López, C., & Morales-Angulo, C. (2017). Lesiones otorrinolaringológicas secundarias al sexo oral. Acta Otorrinolaringologica Espanola. https://doi.org/10.1016/j.otorri.2016.04.003

  • Wood, Z. C., Bain, C. J., Smith, D. D., Whiteman, D. C., & Antonsson, A. (2017). Oral human papillomavirus infection incidence and clearance: A systematic review of the literature. Journal of General Virology. https://doi.org/10.1099/jgv.0.000727

  • Espada, J. P., Morales, A., Orgilés, M., Piqueras, J. A., & Carballo, J. L. (2013). Comportamiento sexual bajo la influencia del alcohol en adolescentes espa??oles. Adicciones. https://doi.org/10.20882/adicciones.72