STERIMAR™ ¡Ayuda a respirar!

Sebastián Castaño · 21 octubre, 2016

Nuestras vías respiratorias son las responsables de filtrar el aire que respiramos todos los días, para que llegue a nuestros pulmones lo más limpio posible. Sin embargo, las agresiones ambientales a las que se somete –polución, tabaco…– pueden alterar su funcionamiento, provocando la aparición de enfermedades como resfriados, rinitis o alergias.

STERIMAR™ es una solución de agua de mar con una boquilla anatómica adaptada a la nariz de adultos y niños que la hace ideal para el cuidado diario de toda la familia, así como para el tratamiento de las enfermedades leves de la cavidad nasal.

¿Cómo actúa STERIMAR™?

STERIMAR_INFANTIL_

STERIMAR™ es un spray nasal de solución isotónica de agua de mar con sistema de microdifusión que optimiza su efecto hidratante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.

  • Mejora la función de la mucosa nasal proporcionándole la humedad adecuada, para una correcta ventilación y acondicionamiento del aire inhalado.
  • Ayuda a la eficacia del tratamiento de las enfermedades de vías respiratorias reduciendo la mucosidad, la congestión, la dosis y los días de tratamiento.
  • Restablece el equilibrio fisiológico de la mucosa nasal alterado como consecuencia de un traumatismo, un procedimiento diagnóstico o quirúrgico.

Beneficios de STERIMAR™

  • Mantiene húmeda la mucosa.
  • Ayuda a reducir los síntomas de las enfermedades de las vías respiratorias.
  • Restablece el equilibrio de la mucosa nasal tras una operación.

STERIMAR™ Manganeso – Alivia tu alergia

STERIMAR_MANGANESO_

  • Desbloquea la congestión nasal.
  • Reduce el dolor de cabeza.
  • Elimina los alérgenos de la cavidad nasal.
  • Mejora la penetración de fármacos nasales.

Aplicación más suave

La suave pulverización de STERIMAR™  y su innovador microdifusor hacen más agradable la aplicación de agua de mar.

¿Cómo usar STERIMAR™ ?

  1. Antes de usar, quita la tapa protectora y realiza 1 o 2 disparos al aire para abrir la válvula.
  2. Introduce suavemente la boquilla en la fosa nasal y presiona el aplicador para liberar la pulverización. Repite el mismo procedimiento en la otra fosa nasal.
  3. Una vez terminado el proceso, quita la boquilla del envase y lávala con agua y jabón.
  4. En el caso de usar STERIMAR™ Bebé, recuesta al bebé en posición lateral o siéntalo con la cabeza ligeramente inclinada a un lado.

Más seguridad gracias a su aplicador de diseño anatómico y a su envase estéril

STERIMAR™ se presenta con un aplicador con un diseño anatómico adaptado a las fosas nasales que evita el daño a la mucosa nasal, por lo que aumenta la seguridad de la aplicación y reduce la posibilidad de pérdida de producto durante la misma. En el caso de STERIMAR™ BEBÉ, para adaptarse a las delicadas fosas nasales del bebé, la presión es más suave y la boquilla, más corta, cuenta con un tope de seguridad.

Su envase reciclable de aluminio, hermético y con sistema anti-reflujo, garantiza las condiciones de esterilidad y conservación durante 3 meses sin necesidad de conservantes, ya que evita la entrada de partículas de polución externa como bacterias, polvo u otros patógenos, así como la posible contaminación de la solución tras cada aplicación.