
Los tubos endotraqueales suelen insertarse a través de la boca o la nariz para asegurar que las vías aéreas se encuentren abiertas y que el paciente pueda respirar de la manera adecuada. Se usa habitualmente cuando se le aplica a…
El uso de Sterimar brinda muchos beneficios en relación a problemas y enfermedades respiratorias. Es una herramienta ideal para este tipo de afecciones, siempre y cuando no se abuse de su uso.
Nuestras vías respiratorias son las responsables de filtrar el aire que respiramos todos los días, para que llegue a nuestros pulmones lo más limpio posible. En este sentido, la solución de agua de mar STERIMAR es la herramienta ideal para el cuidado de toda la familia, en relación a este punto.
Sabemos que las agresiones ambientales a las que se somete el aparato respiratorio, como polución, tabaco, etc, pueden alterar su funcionamiento, provocando la aparición de enfermedades como resfriados, rinitis o alergias.
Por lo tanto, esta herramienta anatómica adaptada a la nariz de adultos y niños puede funcionar para el tratamiento de las enfermedades leves de la cavidad nasal.
Para conocer un poco más sobre ella, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y cómo utilizarlo correctamente, sigue leyendo estas líneas.
STERIMAR es un spray nasal de solución isotónica de agua de mar con sistema de microdifusión que optimiza su efecto hidratante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restablece el equilibrio natural de la mucosa.
Aquí se listan algunos de sus beneficios:
Quizás también te pueda interesar: Tiras nasales para respirar mejor. ¿Las conoces?
Existen varias presentaciones de este producto. Una de ellas es STERIMAR Manganeso, ideal para los periodos de embarazo y lactancia. Así mismo, en caso de presentar rinitis alérgica.
Entre sus beneficios podemos mencionar:
La suave pulverización de STERIMAR y su innovador microdifusor hacen más agradable la aplicación de agua de mar.
STERIMAR se presenta con un aplicador con un diseño anatómico adaptado a las fosas nasales que evita el daño a la mucosa nasal. Por lo tanto, aumenta la seguridad de la aplicación y reduce la posibilidad de pérdida de producto durante la misma.
Su envase reciclable de aluminio es hermético y con sistema anti-reflujo. En este sentido, garantiza las condiciones de esterilidad y conservación durante 3 meses sin necesidad de conservantes.
Esto gracias a que evita la entrada de partículas de polución externa como bacterias, polvo u otros patógenos, así como la posible contaminación de la solución tras cada aplicación.
En el caso de STERIMAR Bebé, se adapta totalmente a las delicadas fosas nasales del bebé. Así mismo, la presión es más suave y la boquilla, más corta. Además, cuenta con un tope de seguridad.
Lee también: ¿Es posible usar y tomar agua de mar?
Ya sabes de esta excelente herramienta a la que puedes acudir en caso de que tú, tu bebé o algún otro miembro de tu familia presente problemas respiratorios leves. Este producto lo puedes encontrar generalmente en las farmacias u otro tipo de tiendas.
Ten presente que todo en exceso es malo, y no es recomendable abusar de su uso. Así mismo, asiste a tu médico especialista de presentar cualquier problema respiratorio, con la finalidad de diagnosticarlo y tratarlo a tiempo.