Tres sencillos trucos de belleza con papaya

Noemi 23 enero, 2013
La papaya puede ser nuestro gran aliado a la hora de perder peso, gracias a sus propiedades desintoxicantes. Al ser rica en fibra, favorece nuestro tránsito intestinal y mejora nuestras digestiones

Todas conocemos la papaya y sus grandes propiedades nutricionales, seguro que ya conoces algunas de las cualidades embellecedoras de la papaya, y si aún no las conoces, hoy te las contamos unos sencillos trucos de belleza con papaya para que saques el máximo provecho de este rico fruto.

Además de tener una gran cantidad de vitaminas que contribuyen a nuestra salud, las papayas contienen nutrientes que bien aprovechados ayudan a nuestra piel.

Así que ¿listas? Vamos a modificar nuestras rutinas de belleza, porque con la papaya podemos lucir espléndidas… Con comodidad y a bajo costo.

Mascarilla de papaya para hidratar la piel del cutis

La piel del rostro es la que más se resiente por los elementos y se reseca con el viento, con el sol, con nuestros malos hábitos como el de no beber suficiente agua. Para una piel hidratada que luzca bien y no se vea prematuramente con las arrugas y líneas de expresión, una mascarilla de papaya.

Se prepara con unos trozos de papaya madura mezclados en la licuadora con un poco de miel. Aplicar sobre el cutis limpio y dejar estar media hora, para luego lavar con agua abundante. Hazlo tres veces por semana, antes de ir a dormir, tu piel se verá radiante.

Papaya para mantener el peso ideal

La papaya tiene grandes propiedades desintoxicantes y digestivas. Está ampliamente recomendada en la dieta diaria y para mantener el peso, se recomienda el sustituir la cena por una rica ensalada de papaya acompañada de un licuado de papaya endulzado con edulcorante ¡¡te sorprenderá lo bien que te quedará esa ropa!!

Y nunca te prives de comer una ración de papaya cada mañana con el desayuno, ayuda a mejorar la digestión. Una buena digestión es lo que necesitamos para ayudar a nuestro metabolismo.

Papaya para mantener tu bronceado natural

Cuando en verano te broncees y quieras retener más tiempo ese tono maravilloso que logras, sólo tienes que aplicar cada dos días una mascarilla de papaya que previamente has licuado para tener una ligera consistencia cremosa, así como aumentar tu consumo de papaya, porque sus nutrientes facilitan la acción de la melanina que es la que da color a tu piel.

¿más rica? ¿más saludable? ¿más embellecedora? Imposible.

papaya

Imagen cortesía de Katiew y Luz Adriana Villa

Te puede gustar