El Trono del Rey: descubre esta postura de Kamasutra

El Kamasutra plantea más de 60 posturas sexuales, ¿te atreves a incursionar en ellas? Comienza con ‘El Trono del Rey’ y descubre cómo el control de los movimientos puede resultar tan placentero.

Con un nombre como este, puede venir a la mente la famosa serie estadounidense. Pero la idea a la que hace referencia es más interesante. La postura sexual del Trono del Rey es otra de las antiguas y muy sugerentes máximas del Kamasutra. El libro hindú mundialmente conocido que trata sobre el comportamiento sexual de los seres humanos y que tanta atención ha llamado a lo largo de su historia.

El Trono del Rey es una divertida posición que da la oportunidad tanto al hombre como a la mujer de controlar el movimiento, el ritmo y la intensidad.

Vatsiaiana, el autor del texto, planteó 64 posturas sexuales para hacer el amor más allá del mero encuentro sexual. Debido a que este momento se constituye perfecto para que dos cuerpos se junten, se descubran y conozcan sus puntos más sensibles. Es precisamente lo que hace esta posición que aquí te explicamos.

Intensidad

Postura el trono del rey buena para la intensidad.

 

La posición El Trono del Rey o La silla del amor, como también se le conoce, es una postura que se realiza mientras el hombre permanece sentado simulando un trono y la mujer se sienta sobre él para poder dar paso a la penetración. Esto permite una intimidad bastante intensa, placentera y tal vez desconocida para ambos.

El Kamasutra reza: “Una persona conocedora de los verdaderos principios de este conocimiento, que preserva su dharma (virtud religiosa), su artha (riqueza material) y su kama (placer sexual) y que tiene cuidado con las costumbres de las personas, seguramente obtendrá el control sobre sus sentidos. Un hombre inteligente y conocedor que cuide tanto dharma, como artha y kama, que no se vuelva esclavo de sus pasiones, obtendrá el éxito en todo lo que quiera hacer”.

Lee también: 5 lugares donde deberías practicar sexo

Lo primero

 

Pero antes de iniciar, y como te recomendamos en varios de nuestros artículos, recuerda la importancia de los juegos preliminares. Son claves para disfrutar al máximo de cada postura y preparación física y mental de cada participante. Además, hace que la experiencia sea mucho más placentera.

En primer lugar, es determinante, sobre todo, que la mujer se encuentre completamente relajada. Estar en tranquilidad va a alistarla para la penetración. Lo mejor, es que el encuentro empiece con unos pícaros juegos. Así, ambos estarán lo suficientemente excitados y ella bien lubricada para evitar alguna molestia durante el coito.

Juego preliminares.

Toma nota de estos tips que te damos a continuación y deja luego que tu imaginación vuele. Además, ten presente que el conocimiento mutuo es parte vital en una relación sexual. Mientras más conozcas a tu pareja, mayor placer encontrarás al ir revelando cada secreto, cada rincón e interruptor para detonar la energía de la pasión.

  • Haz un estriptís o un baile sensual para empezar.
  • Realiza masajes con aceite aromático.
  • Da besos tiernos y apasionados por todo el cuerpo.
  • Practica el sexo oral.
  • Ofrece caricias por las principales zonas erógenas.
  • Masajea la vagina o el ano para garantizar la dilatación.

Visita este artículo: 6 consejos para tener sexo en el agua

¿Cómo hacer la posición El Trono del Rey?

Postura el trono del rey.

 

En cuatro sencillos pasos, conoce cómo iniciarte en la práctica de la postura de El Trono del Rey:

  1. El hombre debe sentarse en el borde de la cama, del sofá o de un sillón, apoyando los pies en el suelo y manteniendo la espalda de recta. También puede tumbarse boca arriba con las piernas ligeramente separadas y apoyando la cabeza y hombros sobre un cojín.
  2. La mujer debe colocarse de espaldas y acomodarse sobre su pareja, deslizándose sobre él, sentándose sobre sus piernas. Ella podrá controlar el movimiento al tiempo que, con la ayuda de los pies y las manos de ambos, irán encontrando el ritmo que más les guste.
  3. La mujer debe mantener las piernas juntas e inclinar su cuerpo hacia un lado para facilitar la penetración. Los pies pueden apoyarse entre las piernas de él, sobre el suelo o la cama. El soporte sobre las manos y los pies es indispensable para que se deslice verticalmente sobre su pene.
  4. Ella puede moverse de arriba hacia abajo y de delante hacia atrás realizando el bombeo, rápido o lentamente. De igual forma, el hombre puede arquear ligeramente la espalda de la mujer e inclinarse hacia delante si desea tomar el control, la dirección y la intensidad de los movimientos.

El Kamasutra te da la oportunidad de descubrir nuevas formas de encontrar el máximo placer en la relación sexual con tu pareja. Salir de la rutina y aventurarte a nuevas experiencias que te acerquen a esa persona que te atrae. Practica esta postura, haz un encuentro diferente y desnuda el deseo sexual; ambos lo agradecerán.