Trucos y consejos para adelgazar

Cambia las sodas y refrescos por un vaso de agua con limón y estevia para evitar calorías. El agua te ayuda, además, a tener sensación de plenitud y quita el hambre.

A continuación te presentamos algunas de las recomendaciones que hacen la mayoría de las mujeres que han perdido peso sin necesidad de emplear dietas extrañas y exageradas, las cuales siempre terminan empeorando la situación y deteriorando tu salud.

12 trucos y consejos para adelgazar fácilmente

  • 1. Puedes reducir hasta ochenta y cinco calorías de un vaso de jugo si diluyes la mitad de este con agua.
  • 2. El té verde es una alternativa muy sana que sirve como quemador de grasa gracias a sus antioxidantes. Tómalo antes de hacer ejercicio, esto ayudará a eliminar mucho más rápido la grasa que tienes acumulada.
    No es recomendable para las personas que son hipertensas.
  • 3. No tomes esas malteadas de dieta, lo único que hacen es actuar durante unos pocos minutos, y luego te atacan de hambre.
  • 4. Cambia la mantequilla común por aceite de oliva, esto ayudará a que no consumas tantas calorías. El aceite de oliva no contiene un nivel calórico tan alto, por lo que puedes consumirlo sin ningún problema, además ayuda a que el hambre se disipe y no aparezca durante varias horas.
  • 5. Bebe mucha agua, esto ayudará a que tu estómago esté lleno y no te de hambre, además estarás hidratada durante todo el día.
  • 6. Come muchas ensaladas, pero debes hacerlo en pequeñas cantidades, además debes cortar las verduras que empleas para hacerlas en trozos grandes, esto hará que se te dificulte comerla y no ingerirás tanta cantidad.
  • 7. Mantente en movimiento. La actividad física es una de las mejores formas de perder peso, ya sea subiendo una escalera, montando bicicleta o yendo a trabajar caminando; tu salud estará en óptimas condiciones.
  • 8. Cuando estés terminando tu rutina de ejercicios cada día, aumenta la velocidad en la última vuelta, esto hará que tu cuerpo elimine más toxinas, además ayudará a tonificar tus piernas y glúteos.
  • 9. Modera la cantidad de alimentos que consumes a diario, es probable que estés exagerando un poco, así que determina qué cantidad debes comer entre cada comida.
  • 10. Inventa tu propio castigo. Cuando te de un pequeño antojo, haz diez o más sentadillas o cualquier otro ejercicio que quieras realizar, esto hará que la idea de comer algo tentador desaparezca más rápido de lo que crees.
  • 11. Busca tu propia inspiración. Fabrica mensajes alentadores y ponlos en toda tu casa, esto te hará recordar que eres una triunfadora y que no te dejarás doblegar ante cualquier golosina que arruine todo el trabajo que has hecho.
  • 12. En vez de consumir sodas y refrescos, revuelve un poco de limón con stevia y agua, esta mezcla reemplazará cualquier líquido lleno de calorías que vayas a consumir, además los antioxidantes que posee el limón son esenciales para la dieta que estés llevando.

Recuerda que no importa la dieta que emplees para adelgazar, lo que verdaderamente importa es tu determinación y las ganas de cambiar tu estilo de vida.