Un Tratamiento Gratuito contra el Cáncer - Mejor con Salud

Un Tratamiento Gratuito contra el Cáncer

Si bien no se recomienda durante períodos prolongados, la exposición moderada al sol sin protector puede ayudarnos a prevenir el cáncer, ya que fomentamos la producción natural de vitamina D3

Ha habido denuncias sobre como grandes industrias farmacéuticas y organismos sanitarios norteamericanos han estado ocultando o desfigurando los valiosísimos beneficios de una hormona para prevenir y sanar muchas enfermedades, entre ellas el Cáncer.

Este valiosísimo aporte para nuestra salud es GRATIS y esto no gusta a quienes invierten tiempo y dinero en descubrir nuevos fármacos para venderlos bien caros.

Un Tratamiento Gratuito

Es la Vitamina D3, una hormona que nuestro cuerpo produce de forma natural con una exposición moderada al sol para asimilar los rayos UVB sin protectores solares. Tomar el sol en las horas de mayor intensidad, entre las 10 y las 14 horas, durante unos 10 o 15 minutos diarios permite sonrosar la piel sin dañarla que es el síntoma de que ya se dio el efecto esperado, la producción natural de vitamina D3.

Hector sol

No digo que haya mala intención, pero es un hecho que las campañas para evitar tomar el sol sin protección hacen más mal que bien a la población. En un estudio reciente se dio hasta un 50 % más de Cáncer de Mama en mujeres que no tomaban el sol y tenían bajos índices de vitamina D3.

Prevenir mejor que curar

Por todo esto, la exposición o baño de sol moderada sin protectores solares es básica para prevenir y ayudar en muchas dolencias así como también, es necesario hacerse análisis clínicos para detectar la deficiencia de esta vitamina D3.

Es muy importante hacerse análisis periódicos para saber si nuestros niveles de Vitamina D3 son suficientes, pues su escasez también puede ser un índice para detectar un problema grave de salud. Lo ideal sería tener 50 ng/ml (nano gramos por mililitro) o más, que nos permite la prevención y nos evita muchas enfermedades.

La D3 como complemento

Si por el clima, falta de tiempo o cualquier otra causa no podemos tomar el sol un ratito diariamente entonces es conveniente añadir la vitamina D3 como complemento alimenticio a nuestra dieta. Ya que es la D3 la misma sustancia que el cuerpo genera con la exposición al sol y es mucho más potente que la vitamina D2.

Una capsula de 1000 IU (0,025mg) de Vitamina D3 cuatro veces al día un poco antes de las comidas es ya una dosis suficiente en adultos como prevención para mantener los niveles óptimos, más como tratamiento habría que duplicar o triplicar la dosis. Según el caso habría que consultar con un médico naturópata o alópata.

salmon  choo

También se pueden añadir alimentos ricos en vitamina D, aunque tal vez no alcancemos las dosis necesarias diariamente. Pueden ser pescados como la sardina, arenque, anchoas, caballa, el salmón, aceite de higado de pescado, nata o mantequilla nartural, huevos o higado vacuno.

Problemas por déficit de D3

El déficit de vitamina D3 puede acarrearnos problemas serios tanto tumorales como en el aparato circulatorio o el aparato osteoarticular. Aunque realmente esta hormona interactua con otros muchos sistemas y procesos del organismo humano.

A modo de ejemplo podemos nombrar: Cáncer, hipertensión, enfermedades del corazón, hipertensión, obesidad, diabetes 1 y 2, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, enfermedad inflamatoria del intestino, signos de envejecimiento, alzheimer, demencia, eccema y psoriasis, insomnio, pérdida de audición,y muchas más.

Imágenes por cortesía de Eljoja, Hector y Choo