El verdadero amor no muere incluso después de 57 años de matrimonio

Al no poder celebrar su aniversario de bodas en casa, Jim se puso un traje, compró un ramo de flores y fue a visitar al amor de su vida al hospital

Por estos tiempos, hablar de un “amor para siempre” parece algo solo de novelas y cuentos de hadas, ya que las parejas se están deteriorando pronto y no existe esa fuerza que los impulse a seguir cuando se presentan dificultades.

El amor es un sentimiento que implica muchos valores y que, cuando se da en pareja, se debe alimentar de por vida para convertirlo en algo enriquecedor y satisfactorio para cada uno.

El problema es que ahora parece ser más sencillo terminar las cosas y empezar de cero, antes que volver a enamorar y tener buenos detalles con la pareja.

Pero, pese a que la mayoría de relaciones modernas son así, aún quedan algunos ejemplos de vida de aquellos amores que se pactaron para siempre y que estuvieron ahí a pesar de los obstáculos.

De eso trata una conmovedora historia que queremos compartir hoy, la cual demuestra que el amor sí puede durar para toda la vida.

¡Sorprendió a su esposa en el hospital para celebrar su aniversario 57!

Hacía  muchos años que James “Jim” Russell, el protagonista de esta historia, no celebraba su aniversario de matrimonio con su esposa Elionor, compañera de toda la vida.

Sin embargo, este año quiso hacer algo muy especial debido a que su mujer y madre de sus hijos había estado internada en el hospital durante todo el mes.

Por desgracia, cuando llegó el día del 57º aniversario de matrimonio entre Jim y Elionor la mujer continuaba en el hospital con graves problemas de salud.

Para decir lo mucho que la amaba y sorprenderla de una forma única, Jim Russell, veterano de guerra, se puso su traje y su corbatín, y compró un precioso ramo de flores y dulces. Más tarde,  llegó al hospital para visitar a Elionor y felicitarla por esos 57 años juntos.

Te recomendamos leer: 7 elementos que toda pareja necesita además del amor

abuelito

La anciana enferma quedó realmente sorprendida ante la inesperada visita de Jim y, por supuesto, se sintió muy alagada por tan hermoso momento, a pesar de las dificultades por las que está atravesando.

Todo el personal del hospital quedó asombrado por tan tierno gesto y la historia fue compartida a través de Twitter por una de las nietas de la pareja, quien recibió en poco tiempo más de 25 000 retweets.

Las fotografías del hermoso momento fueron compartidas con este mensaje:

“Mi abuela está en el hospital, pero es su aniversario número 57, así que mi abuelo se presentó vestido con un esmoquin para sorprenderla con flores”.

abuelos

Elionor ya llevaba un mes internada en aquel aburrido hospital, lo que le impedía celebrar esta fecha tan importante con el amor de su vida. Por ello, su familia tomó la decisión de hacer algo inolvidable y perfecto para alegrarle su día.

 “Mis hijos pensaron que sería una buena idea organizar algo especial para ese día, por eso me puse el esmoquin y me fui para donde mi novia” , contó Jim.

“Estar en esta cama acostada es algo bastante aburrido por lo que, cuando mi esposo y mis hijos entraron en la habitación, sonreí de la misma manera que lo hice cuando él y yo bailamos por primera vez en nuestra juventud”, expresó Elinor con mucha alegría.

La pareja tuvo la oportunidad de compartir una cena especial en el cuarto del hospital y, luego, ambos vieron su programa de televisión favorito.

El hermoso momento que será inolvidable para Jim y Elionor y, por supuesto, para su familia, una vez más le enseña al mundo que los detalles y la compañía, a pesar de los obstáculos, son los que fortalecen el amor para que haya uniones “para siempre”.

Ver también: Pareja casada durante 75 años mueren en la misma cama con pocas horas de diferencia