Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Recetas saludables para dietas y para cocinar

Recetas saludables para dietas, cómo preparar comidas saludables para dieta

Consejos para el crecimiento del cabello

20 julio, 2014 |

Aunque no lo notes mucho, el cabello está en constante renovación, es por esto que debes tenerlo muy sano para que crezca de una manera saludable y equilibrada. Para esto debes consumir nutrientes y vitaminas que favorezcan su crecimiento, pueden ser, por ejemplo, alimentos ricos en proteínas como pescado, huevos y carnes.

Leer más

Snaks ricos en magnesio para combatir la migraña

15 julio, 2014 |

La importancia del magnesio en nuestra dieta es esencial, en especial si somos mujeres. Es muy habitual que solamos padecer índices bajos de este mineral, lo cual se traduce a menudo en dolores articulares, en cansancio y, cómo no, en migrañas. Aumentar sus dosis es pues ideal para obtener una mejor calidad de vida. Así que ¿y si aprendemos a elaborar unos deliciosos snaks ricos en magnesio? ¡Te encantarán!

Leer más

Remedios para los calambres en las piernas

15 julio, 2014 |

Calambres. Llegan de pronto con su latigazo de dolor, paralizándonos con esa contracción eléctrica que puede llegar a durar largos segundos. A todo el mundo le ha pasado alguna vez, pero según estudios, hay personas a quienes les sucede con mayor frecuencia, en especial en las piernas. ¿Hay alguna forma de prevenirlos, de librarnos de ellos cuando por ejemplo nos asaltan por las noches? Te lo explicamos.

Leer más

Recetas de belleza con papaya y aguacate

12 julio, 2014 |

Ahora en día es muy común que las mujeres busquemos economía para los diferentes productos que se usan en el diario vivir, por ello queremos darte algunas recetas de belleza a base de papaya y aguacate, dos ingredientes que brindan bastantes propiedades nutritivas tanto al cuerpo como a la piel, ya que desacelera el proceso de envejecimiento.

Leer más

Recetas para preparar ambientadores caseros

12 julio, 2014 |

La naturaleza nos ha regalado diferentes productos que pueden tener diversos usos, sobre todo para el hogar. Algunos tienen muy buen olor y pueden ser aprovechados por nosotros para darle un mejor aroma a toda nuestra casa, igual lo puedes hacer en caso de que tu aromatizador favorito se haya acabado. ¡Empecemos con estos productos naturales y conozcamos su preparación!

Leer más

Cómo hacer aguas saborizadas caseras

10 julio, 2014 |

No es necesario comprar las bebidas embotelladas que venden en el mercado. Si no eres de beber mucha agua pero sabes que es muy buena para tu organismo, puedes probar con estas recetas deliciosas de aguas saborizadas caseras. En tu casa, en minutos, naturales y para saciar la sed. Ideales para el verano.
Leer más

5 Bebidas para depurar tu hígado naturalmente

9 julio, 2014 |

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que cumple funciones que son vitales para nuestra salud. Este órgano es el encargado de la desintoxicación, la regulación del metabolismo, la purificación de la sangre, sintetizar proteínas plasmáticas, absorber y almacenar vitaminas, entre otros.  Existen muchos factores y hábitos que ponen en riesgo la salud de este importante órgano y como consecuencia afectan nuestra salud a nivel general; es importante estar alerta ante cualquier molestia hepática ya que se nos puede convertir en algo grave y difícil de controlar.

Leer más