Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Recetas saludables para dietas y para cocinar

Recetas saludables para dietas, cómo preparar comidas saludables para dieta

Deliciosas recetas con peras

28 julio, 2014 |

Se trata de una de las frutas más sabrosas que existen, pero no siempre sabemos cómo disfrutarlas de otra manera que no sean crudas, asadas o en mermeladas. Por ello, en el siguiente artículo encontrarás deliciosas recetas con peras, para poner en práctica cuando gustes.
Leer más

6 Jugos y batidos para eliminar toxinas

25 julio, 2014 |

Los malos hábitos de vida, la mala alimentación y el estilo de vida sedentario, van acumulando en el cuerpo una gran cantidad de toxinas que con el tiempo pueden empezar a afectar gravemente la salud. Este tipo de sustancias suelen albergarse en los órganos principales y como consecuencia empieza un deterioro celular que a medida que pasa el tiempo se va agravando mucho más.

Leer más

Los mejores exfoliantes para el rostro y el cuerpo

25 julio, 2014 |

La exfoliación es la mejor manera de limpiar profundamente la piel para eliminarla de impurezas y de células muertas que se van acumulando a medida que pasa el tiempo. Es conveniente realizar una exfoliación de vez en cuando, para que la piel recupere su apariencia joven, suave y luminosa; por lo general la acumulación de células muertas hace que la piel se vea opaca y poco saludable.

Leer más

Los mejores desodorantes caseros

24 julio, 2014 |

El mal olor en nuestras axilas es un problema que todos en algún momento llegamos a padecer ya que es la consecuencia de la sudoración que se produce en determinadas ocasiones. La transpiración es un proceso necesario de nuestro organismo ya que a través de esto se eliminan las toxinas y se regula nuestra temperatura corporal; sin embargo esto provoca un olor muy molesto que puede resultar vergonzoso ya que resulta incómodo tanto para nosotros como para quienes nos rodean.

Leer más

Consejos para el crecimiento del cabello

20 julio, 2014 |

Aunque no lo notes mucho, el cabello está en constante renovación, es por esto que debes tenerlo muy sano para que crezca de una manera saludable y equilibrada. Para esto debes consumir nutrientes y vitaminas que favorezcan su crecimiento, pueden ser, por ejemplo, alimentos ricos en proteínas como pescado, huevos y carnes.

Leer más

Snaks ricos en magnesio para combatir la migraña

15 julio, 2014 |

La importancia del magnesio en nuestra dieta es esencial, en especial si somos mujeres. Es muy habitual que solamos padecer índices bajos de este mineral, lo cual se traduce a menudo en dolores articulares, en cansancio y, cómo no, en migrañas. Aumentar sus dosis es pues ideal para obtener una mejor calidad de vida. Así que ¿y si aprendemos a elaborar unos deliciosos snaks ricos en magnesio? ¡Te encantarán!

Leer más

Remedios para los calambres en las piernas

15 julio, 2014 |

Calambres. Llegan de pronto con su latigazo de dolor, paralizándonos con esa contracción eléctrica que puede llegar a durar largos segundos. A todo el mundo le ha pasado alguna vez, pero según estudios, hay personas a quienes les sucede con mayor frecuencia, en especial en las piernas. ¿Hay alguna forma de prevenirlos, de librarnos de ellos cuando por ejemplo nos asaltan por las noches? Te lo explicamos.

Leer más