Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios caseros, Remedios naturales

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Calambres en las piernas: hierbas medicinales adecuadas

22 octubre, 2014 |

Somos muchas las mujeres que, al final del día, sentimos esa molesta pesadez en las piernas, esos calambres. Puedes utilizar varios remedios, pero nosotros desde nuestro espacio te recomendamos que los complementes con las siguientes hierbas medicinales.

Leer más

Causas y tratamiento de los ojos rojos

21 octubre, 2014 |

Desde siempre, el hombre ha estado en constante lucha con los gérmenes, ya sean bacterias, virus u hongos. Cuando un germen atraviesa las defensas y consigue entrar y reproducirse en el cuerpo, éste provoca una infección como medida de defensa. La conjuntivitis u ojo rojo es el resultado de la presencia de estos gérmenes, un objeto extraño y alergias.

Leer más

¿Qué hago si no me baja la regla?

21 octubre, 2014 |

Algunas mujeres sufren amenorrea, es decir, la falta del periodo o regla puntualmente o temporalmente. Siempre que se haya descartado el embarazo, la menopausia y posibles patologías por parte del ginecólogo conviene tratar esta disfunción lo antes posible, y es posible hacerlo con remedios naturales.

En este artículo repasamos las posibles causas y sus tratamientos naturales para que recuperes tu periodo con regularidad. Leer más

Remedios naturales para los pies secos

21 octubre, 2014 |

Los pies secos son un padecimiento muy común entre los adultos. Aunque no implican como tal un problema de salud grave, son resultado de un mal cuidado de nuestros pies, por lo que pueden llegar a ser molestos y desagradables ya que tienen un mal aspecto. Por lo tanto, para lucir unos pies hermosos es necesario seguir algunos sencillos pasos para humectar nuestros pies. A continuación te presentamos algunos remedios naturales para los pies secos.

Leer más

Tratar la endometriosis mediante la alimentación

20 octubre, 2014 |

La endometriosis es una enfermedad de la mujer poco conocida y que sin embargo sufren muchas mujeres, una gran parte sin diagnosticar. El desconocimiento que existe sobre esta enfermedad hace que las mujeres que la padecen se sientan incomprendidas y con una importante falta de apoyo, además de desconocer los posibles tratamientos naturales que existen.

En este artículo te explicamos en qué consiste esta enfermedad, que entre otros síntomas provoca infertilidad y fuertes dolores menstruales, y cómo se puede tratar naturalmente siguiendo algunas pautas de alimentación.
Leer más

7 Hierbas medicinales que ayudan a bajar la presión sanguínea

19 octubre, 2014 |

La presión arterial alta es uno de los problemas de salud que más afecta a las personas en el mundo, siendo causante de muchas enfermedades cardiovasculares que en casos graves pueden llevar incluso a la muerte. El aumento de pacientes con este problema de salud, se debe a que muchos factores y hábitos de vida influyen en su desarrollo; entre los factores más comunes podemos encontrar: el tabaquismo, el consumo de alcohol, comer alimentos ricos en grasas, la falta de actividades físicas, la genética y el envejecimiento.

Leer más

7 Remedios naturales para tratar la acidez y el reflujo ácido

19 octubre, 2014 |

El reflujo ácido es un problema de salud bastante común, que se caracteriza por un ardor estomacal, una sensación de ardor detrás del esternón que a veces llega a la garganta, e incluso en ocasiones el dolor puede llegar a ser tan severo que se puede confundir con un ataque al corazón.

Leer más