Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios caseros, Remedios naturales

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Recomendaciones para mantener un hígado sano.

2 octubre, 2014 |

El hígado es el segundo órgano más grande del cuerpo seguido de la piel, este realiza aproximadamente 500 tareas, y entre una de las principales está la de filtrar alrededor de un litro de sangre por minuto cuando se encuentra en un estado óptimo. … Leer más

Alimentos que nos ayudan a limpiar mucosidades

2 octubre, 2014 |

El problema de las mucosidades es algo muy común. Un simple resfriado, la sinusitis e incluso el asma, provoca que nuestras vías respiratorias se vean bloqueadas, que nos cueste respirar y que nos ocasione un gran malestar. ¿Cómo evitarlo? Existen diferentes alimentos que te van a servir de gran ayuda.Te lo explicamos.
Leer más

Tratar el acné cuando su origen es hormonal

1 octubre, 2014 |

El acné afecta a muchos adolescentes, pero ésta no es la única etapa de la vida en la que podemos sufrirlo. Hay acnés severos que obligan a la persona a tratarlos con medicación fuerte que, desgraciadamente, tiene efectos secundarios, especialmente para nuestro hígado y nuestra piel en general.

En este artículo te explicamos cómo debemos tratar naturalmente el acné cuando el origen es un desarreglo hormonal, es decir, que no se debe a una mala alimentación u otras cuestiones.

Leer más

Combatir el estrés con pequeños ejercicios físicos

30 septiembre, 2014 |

Nadie es inmune al estrés. Nuestras obligaciones diarias, el trabajo, la casa, la familia, nuestras relaciones… todo ello nos atrapa en ocasiones con sus círculos de presión, cargándonos de una alta dosis de estrés y ansiedad que no sabemos cómo gestionar. Pero un remedio fácil y sencillo de liberar esta presión, es mediante sencillos ejercicios. Te lo explicamos.

Leer más

¿Por qué nuestra piel es seca, mixta o grasa?

29 septiembre, 2014 |

Algunas personas tienen una piel normal, pero la gran mayoría tienen una piel especial con alguna característica concreta, con tendencia a estar demasiado seca o demasiado grasa, o algunas personas incluso tienen una combinación de ambas, con la zona T (frente, nariz y mentón) grasa y las mejillas secas.

En este artículo te explicamos por qué suceden estos desequilibrios y de qué maneras naturales podemos tratarlos para equilibrar naturalmente la salud de nuestra piel. Leer más

Cómo aliviar el dolor de cabeza

29 septiembre, 2014 |

El dolor de cabeza es un síntoma que todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado y posiblemente vayamos a experimentar en repetidas ocasiones. Hay muchos tipos de dolor de cabeza, pero por lo general el dolor es temporal y causado por el estrés, tensión emocional,  presión arterial alta, infecciones, resfriado, resaca y mala alimentación. Independientemente de cuál sea su causa y el tipo de dolor de cabeza, lo que más deseamos es encontrarle una pronta solución, ya que casi siempre el dolor nos impide llevar a cabo nuestras actividades diarias con normalidad.

Leer más

Tratamientos caseros del cabello graso

29 septiembre, 2014 |

Algunas personas coinciden al decir que el cabello grasoso es el resultado de llevar una dieta alta en grasas. Las glándulas sebáceas del cabello que son alimentadas con fritos, lácteos y en general alimentos grasosos, hacen que haya un exceso de grasa en el cabello haciendo que parezca todo el tiempo sucio.

Leer más