Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios naturales y caseros para enfermedades

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Remedios caseros para los nervios

31 julio, 2014 |

Las presiones, sean laborales, personales o económicas, causan nerviosismo y ansiedad en las personas, eso no es una novedad. Los nervios van apareciendo con el correr de los años y muchos son los casos de gente que sufre más que otros por esta razón. Los medicamentos que ayudan a controlar el sistema nervioso pueden convertirse en una adicción, por lo cuál es preciso evitarlos y aprovechar las bondades de los remedios caseros para los nervios. Conoce los mejores en el siguiente artículo.
Leer más

Menopausia: reduce sus síntomas naturalmente

31 julio, 2014 |

Si eres una mujer de entre 45 y 55 años, que está bien acercándose o vive actualmente en la menopausia, es posible que te sorprendas al saber que la menopausia en realidad dura solo un día, técnicamente, el día en que tus períodos menstruales cesan y que se considera que ya han pasado la menopausia, cuando el período se detiene durante un año completo. Todos los sofocos, cambios de humor, aumento de peso, problemas para dormir y otros síntomas molestos que se producen durante este cambio de vida en realidad ocurren durante la perimenopausia, que es simplemente el tiempo previo al último período.

Leer más

Cinco plantas medicinales que te ayudan a adelgazar

30 julio, 2014 |

Algunas plantas medicinales como el té verde, el té rojo, el jengibre, el diente de león o la cola de caballo tienen efectos muy beneficiosos para nuestra salud, uno de los cuales es el de ayudarnos a adelgazar si lo combinamos con una alimentación sana y con ejercicio diario.

En este artículo te explicamos los beneficios de estas plantas así como la mejor manera de tomarlas para ayudarte a bajar de peso más rápidamente, sin sacrificios y de manera paulatina, para evitar el posterior efecto rebote u otros problemas de salud. Leer más

Inflamación en los dedos: ¿A qué se debe?

30 julio, 2014 |

¿Te ha ocurrido alguna vez? Mirarte las manos y notar que alguno de tus anillos te oprime, que tus dedos aparecen hinchados e incluso con una tonalidad diferente. ¿A qué se debe? Las causas pueden ser muy variadas, la mayoría de las veces no tiene gravedad alguna, pero en otras ocasiones puede ser el indicador de una enfermedad. Te lo explicamos.

Leer más

Remedios para la garganta reseca

30 julio, 2014 |

Una tos seca, una molestia incómoda en la garganta que nos impide hablar con normalidad. Tragamos saliva pero no encontramos alivio ¿qué podemos hacer? La garganta reseca es algo muy común, y que puedes remediar con tips sencillos en casa, sin recurrir a los medicamentos. ¡Te lo explicamos!

Leer más

Consejos para tratar la celulitis naturalmente

30 julio, 2014 |

Esta afección es la que más afecta —especialmente— a la población femenina, ya que provoca fuertes cambios en la piel, modificando su textura y dándole una apariencia poco agradable a la vista, lo cual causa graves problemas de autoestima, pues afecta emocionalmente a las mujeres que la sufren, ya que es un problema muy difícil de eliminar por completo.

Leer más

Beneficios de tomar jugo de naranja diariamente

29 julio, 2014 |

El jugo de naranja además de ser delicioso y fácil de preparar, está lleno de beneficios para la salud que seguramente no conocemos. Este jugo al ser rico en vitamina C ayuda a reforzar los sistemas de defensa y gracias a esto nos protege de muchas enfermedades, actuando de igual forma que si consumimos la fruta entera.

Leer más