Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios caseros, Remedios naturales

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

8 Remedios caseros para combatir la migraña y las cefaleas

29 octubre, 2014 |

La migraña es una de las dolencias más comunes hoy en día, que afecta principalmente a las mujeres entre los 15 y 55 años. Aunque no hay una causa específica, está relacionada con factores como los cambios hormonales, factores hereditarios, la mala alimentación, el estrés, el uso de algunos anticonceptivos orales, embarazo, consumo de alcohol, ansiedad, ruidos fuertes, trastornos del sueño, tabaquismo, entre otros.

Leer más

Onicomicosis: cuando los hongos están en las uñas

29 octubre, 2014 |

Si bien se conoce simplemente como hongos en las uñas, el nombre científico o médico es onicomicosis. Esta infección cambia la apariencia de la uña en cuánto a su aspecto en general, ya sea en el color y en el grosor. Conoce más sobre este problema en el siguiente artículo.
Leer más

Zumos y batidos verdes para el desayuno

28 octubre, 2014 |

Gracias a estos maravillosos zumos y batidos verdes para el desayuno, tu cuerpo obtendrá una gran cantidad de nutrientes. Son refrescantes, fáciles de hacer y a la vez, desintoxican el organismo. Como puedes leer, son perfectos para consumir en cualquier momento del año y disfrutar de sus propiedades.
Leer más

Cómo destapar los oídos de manera natural

27 octubre, 2014 |

Por diferentes motivos se nos pueden tapar los oídos, ya sea el exceso de cera o porque ingresó agua en cantidad (por ejemplo al sumergirse en la piscina). Usando remedios caseros se pueden destapar los oídos, evitando las molestias, la falta de audición y las posibles infecciones. Entérate más en el siguiente artículo.
Leer más

7 Jugos e infusiones naturales para eliminar cálculos biliares

27 octubre, 2014 |

La vesícula biliar una pequeña bolsa que se caracteriza por tener la forma como de una pera, que se encuentra detrás del hígado. Su función primordial es salvar la bilis rica en colesterol que se secreta a partir de hígado. La bilis es aquella que le ayuda al cuerpo a digerir los alimentos grasos; por tal motivo, cuando los alimentos grasos llegan a los intestinos, éstos mandan una señal para recibir algo de  bilis desde la vesícula biliar. Gracias a esto, los alimentos grasos son más fáciles de digerir y posteriormente se eliminan a través del proceso digestivo.

Leer más

Hierbas medicinales para fortalecer tus pulmones

26 octubre, 2014 |

Como ya sabes, los pulmones son parte indispensable de nuestro sistema respiratorio. Pero, ¿cómo los cuidas? Dejar el tabaco es indispensable, lo sabemos, pero existen también unas hierbas medicinales que pueden hacer mucho por tu salud pulmonar. Descúbrelo con nosotros.

Leer más

10 maneras saludables y depurativas de consumir limón

26 octubre, 2014 |

El limón es un cítrico con muchísimas propiedades que benefician a nuestra salud. A pesar de ser ácido, tiene la peculiaridad de neutralizar los ácidos y por lo tanto de alcalinizar nuestro organismo, lo cual es una garantía de buena salud.

En este artículo te explicamos 10 maneras de consumir el limón que te ayudarán a mantenerte sana, depurar tu organismo y prevenir múltiples enfermedades: en jarabe, como aliño, en aceite esencial, congelado, en jugo, con su peladura, etc. Leer más