Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios naturales y caseros para enfermedades

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Las mejores frutas para cuidar de tu corazón

23 julio, 2014 |

Hipertensión, colesterol… enfermedades que afectan a la salud de nuestro corazón y que cursan en ocasiones de modo silencioso. Nuestra nutrición es básica para mantener una buena calidad de vida, y las frutas, son esos tesoros naturales que tanto hacen por nuestra salud cardíaca.

Leer más

Zumos para bajar el colesterol

23 julio, 2014 |

El colesterol es muy malo para nuestro organismo porque puede desencadena complicaciones tales como tapar las arterias. Es una condición que requiere de un control constante y regular, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares de gravedad. Para poder reducir los triglicéridos y el colesterol, no dudes en probar los siguientes zumos.
Leer más

Quemar grasas con la naranja amarga

22 julio, 2014 |

Esa grasa acumulada en nuestro abdomen, en nuestras caderas o glúteos... ¿cómo eliminarla? El esfuerzo y una dieta adecuada siempre será esencial, pero existen alimentos que también pueden servirnos de gran ayuda. Descubre qué puede hacer por ti la naranja amarga.

Leer más

Cómo blanquear las axilas oscuras o con manchas

22 julio, 2014 |

Las manchas oscuras en las axilas suelen ser el resultado de una mala limpieza en esta área del cuerpo, exceso de sudoración, uso de determinados desodorantes, células muertas de la piel, factores hereditarios, entre otros. Este problema no suele afectar la salud de quienes lo padecen, sin embargo afecta la estética de la mujer y la hace avergonzar sobre todo si su piel es de un tono claro.

Leer más

Infusiones para adelgazar

22 julio, 2014 |

Existen diferentes motivos por los cuales se recomiendan las siguientes infusiones, en general te van a servir para bajar de peso, para garantizar el buen funcionamiento de tus órganos y, en general, para el cuidado de tu salud. A continuación te mostraremos algunas infusiones que puedes prepara en tu casa, con ingredientes muy comunes y económicos para que puedas bajar tu peso de una manera natural; no obstante, es importante que acompañes estas infusiones junto con una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios.

Leer más

Tips sencillos para eliminar la celulitis

22 julio, 2014 |

La celulitis se forma debido a una obstrucción de sangre en los vasos sanguíneos, lo que dificulta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de las toxinas. Esta, por lo general, aparece en la rodilla, las piernas, los tobillos, los brazos, el abdomen, la cadera y los glúteos.

Leer más

¿Qué es y cómo se trata la fascitis plantar?

22 julio, 2014 |

Es una dolencia que afecta la llamada “planta” de los pies, desde los talones hasta los dedos. Es una inflamación de esta zona debido de ejercicios, malos movimientos, falta de cuidado, calzado nuevo o inadecuado, etc. Conoce más sobre la fascitis plantar en este artículo.
Leer más