Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios naturales y caseros para enfermedades

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Exfoliante para el rostro de azúcar y aceite coco

23 abril, 2014 |

La exfoliación es un proceso de renovación celular que consiste en la eliminación de las células muertas de la piel, ya sea de manera natural o artificial. Generalmente el método más conocido es este último, el cual tiene una finalidad estética. Al respecto existen procesos químicos o naturales que ayudan a exfoliar la piel. Es por ello que a continuación te presentamos un exfoliante para el rostro de azúcar y aceite de coco.

Leer más

Tomates, aliados contra el cáncer de mama

23 abril, 2014 |

Tomates: nos encantan. En ensaladas, en jugo, en salsas… pocos vegetales son tan habituales en nuestros platos y son a la vez, tan beneficiosos para nuestra salud. Pero algo revelador a lo que se ha concluido a través de un estudio realizado en la Universidad de Rutgers, en New Jersey, es que gracias a la adiponectina presente en los tomates, podemos prevenir el cáncer de mama. ¿Quieres saber más?

Leer más

Té de Rooibos para tu hígado y tu corazón

23 abril, 2014 |

El Té de Rooibos es mucho más que una infusión. En Sudáfrica, por ejemplo, es una bebida habitual y enormemente valorada por sus increíbles propiedades nutritivas. Es dietética, no contiene teína, es muy versátil, sabrosa al paladar y ante todo, un recurso ideal para cuidar de nuestro hígado y corazón. ¿Quieres saber más cosas sobre el té de Rooibos?

Leer más

Jarabe de salvia para un vientre plano

22 abril, 2014 |

Tal vez te sorprenda, pero pocas plantas medicinales son tan beneficiosas como la salvia. La misma palabra se nutre de su raíz latina y significa “sanar o salvar”. Tradicionalmente también se la asociado a la mujer, ya que es muy apropiada para regular los ciclos menstruales, atenuar los efectos de la menopausia, y cómo no… ayudar a estilizar la figura femenina. En especial el vientre. ¿Quieres saber cómo?

Leer más

Cremas caseras para los talones agrietados

21 abril, 2014 |

Los talones agrietados son un problema muy común. Por lo tanto, muchas personas buscan cómo darle solución, ya que es incómodo además de que se suele ver mal. En realidad, lograr que nuestros talones se recuperen es muy sencillo. Es así que a continuación te damos algunos consejos para que puedas elaborar cremas caseras para los talones agrietados. Todas ellas son muy fáciles de preparar.

Leer más

Remedios caseros para evitar la transpiración de los pies

21 abril, 2014 |

El olor de los pies puede desarrollarse debido a una serie de razones, la más común es la falta de higiene del pie, la multiplicación bacteriana excesiva, etc. El olor de pies y los pies sudorosos pueden ser bastante embarazosos, sin embargo, con la ayuda de algunos remedios caseros eficaces puedes deshacerte del hedor ofensivo fácilmente y con éxito. Estos son algunos remedios caseros para evitar la transpiración de los pies.

Leer más

¿Cómo curamos naturalmente los uñeros?

21 abril, 2014 |

Los uñeros son unas molestas y dolorosas inflamaciones que se forman en la piel de alrededor de las uñas cuando éstas se encarnan y, que en ocasiones también pueden ir acompañadas de una infección en la zona.

Leer más