Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios naturales y caseros para enfermedades

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

El melocotón nos ayuda a prevenir el cáncer de mama

17 abril, 2014 |

Los melocotones (o duraznos) son una de esas frutas con verdadero interés terapéutico. No solo disponen de un sabor magnífico que enriquece enormemente nuestros postres, se trata de un sencillo aliado para múltiples dolencias y afecciones. Y lo que es más interesante, según un estudio de la universidad estatal de Washington, nos ayuda a prevenir el cáncer de mama.

Leer más

Limpiar el hígado para bajar de peso

17 abril, 2014 |

Una buena limpieza en el hígado involucra la ingesta de algunos suplementos para mejorar las funciones de este órgano. Existen diferentes “recetas” para limpiarlo, todas incluyen o aceites, o sales o jugos o suplementos naturales. Cuando tu hígado está limpio, estarás más saludable, porque podrás eliminar todo aquello que no “es necesario”.

Leer más

Alimentos que se deben evitar cuando se sufre de diverticulosis

17 abril, 2014 |

La diverticulosis es un trastorno en el cuál el revestimiento del colon sale al exterior como si fueran pequeñas bolsitas o vellos, lo que genera malestar y dolor al ingerir ciertos tipos de comida. Conoce en este artículo que alimentos se deben evitar si sufres de este problema.

Leer más

Remedios caseros para la onicomicosis (manos y pies)

17 abril, 2014 |

Onicomicosis, puede que este término les resulte un tanto raro, pero se refiere a la infección de las uñas de las manos o los pies por hongos.

Los hongos son microorganismos que en este caso en especial pueden afectar a las uñas de los pies o de las manos. Pero, principalmente atacan a las uñas de los pies, puesto que en esa zona encuentran situaciones más agradables para su reproducción. Leer más

Infusiones para mejorar el sistema nervioso

17 abril, 2014 |

Si crees que una situación “se te va de las manos”, estás muy ansioso por algo que está a punto de ocurrir, no puedes controlar un ataque de nervios o el estrés está haciendo estragos en tu cuerpo y tu mente, prueba con estas maravillosas infusiones para mejorar el sistema nervioso de manera natural y sin tener que recurrir a los fármacos.

Leer más

Cremas para la cara con manchas

16 abril, 2014 |

Todo lo que ocurre en nuestro rostro es demasiado visible como para que no hagamos nada por ello. Las manchas son muy frecuentes porque pueden aparecer por diversos motivos. La buena noticia es que existen alternativas caseras y naturales para quitar las manchas de la cara.

Leer más

Infusión de salvia para un vientre plano

16 abril, 2014 |

La salvia es una planta con muchas propiedades a favor de la salud. Una de ellas es ayudar a deshinchar el abdomen, siendo ideal para las dietas para adelgazar. Conoce en el siguiente artículo los beneficios de la salvia.

Leer más