Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Arriba

Remedios caseros, Remedios naturales

Remedios naturales y caseros para enfermedades como la diabetes, bronquitis, asma y alergias

Remedios herbales contra la depresión y ansiedad

25 octubre, 2014 |

La depresión es una enfermedad que conlleva a sufrir fuertes episodios de tristeza y melancolía profunda, con o sin causa evidente que puede derivar en una pérdida de apetito, insomnio y propensión a la inactividad. A su vez, la ansiedad es una emoción que no está justificada y cuya intensidad no está en proporción a su causa probable. No hay que confundirla con el miedo, el cual implica un peligro real conocido. Por lo general, se manifiesta externamente con un estado de hiperexcitación nerviosa.

Leer más

Remedios caseros para la “nariz tapada”

25 octubre, 2014 |

Puede deberse a un resfriado, a la sinusitis o a las alergias. Lo cierto es que tener la nariz tapada no es para nada agradable, sobre todo si no estamos acostumbrados a respirar por la boca (que además no se aconseja). En este artículo encontrarás algunos remedios caseros para destapar la nariz.
Leer más

Beneficios que posiblemente no conocías de la sandía‏

24 octubre, 2014 |

La sandía es una fruta conocida por su gran tamaño y sus colores llamativos: verde en el exterior y rojo en el interior. Además de ofrecer una gran cantidad de agua en su composición, dar la sensación de saciedad y ser deliciosa, sirve para mucho más. Conoce en este artículo cuáles son las propiedades y beneficios de la sandía.

Leer más

Restaura la flora intestinal naturalmente

24 octubre, 2014 |

Síntomas como la fatiga y la sensación de agotamiento son sólo algunos de los efectos de una mala salud intestinal. Otros efectos un poco más perjudiciales son la diarrea, el estreñimiento, alergias a los alimentos, inflamación o dolores de cabeza. Restaura la flora intestinal para disminuir y eliminar estos molestos síntomas (independientemente del origen de los mismos).

Leer más

El mango en la prevención del Cáncer

23 octubre, 2014 |

El cáncer es una enfermedad que afecta a gran parte de la población mundial. Son muchos tipos de cáncer los que pueden padecerse, aunque algunos de ellos son más fáciles de tratar que otros por su ubicación en el cuerpo, ya que hay zonas de bastante riesgo en las que la enfermedad puede hacer metástasis más fácilmente, diseminándose así a lo largo del cuerpo.

Leer más

Calambres en las piernas: hierbas medicinales adecuadas

22 octubre, 2014 |

Somos muchas las mujeres que, al final del día, sentimos esa molesta pesadez en las piernas, esos calambres. Puedes utilizar varios remedios, pero nosotros desde nuestro espacio te recomendamos que los complementes con las siguientes hierbas medicinales.

Leer más

Causas y tratamiento de los ojos rojos

21 octubre, 2014 |

Desde siempre, el hombre ha estado en constante lucha con los gérmenes, ya sean bacterias, virus u hongos. Cuando un germen atraviesa las defensas y consigue entrar y reproducirse en el cuerpo, éste provoca una infección como medida de defensa. La conjuntivitis u ojo rojo es el resultado de la presencia de estos gérmenes, un objeto extraño y alergias.

Leer más