EMF balancing: ¿cuáles son sus beneficios?

La técnica de EMF balancing nos ayuda a encontrar el equilibrio con aquello que nos rodea y a desbloquear aquellas tensiones internas que nos impiden fluir
EMF balancing: ¿cuáles son sus beneficios?

Última actualización: 23 mayo, 2023

Para las medicinas tradicionales existe una creencia: nuestra anatomía energética es la que permite que a través de ella nos relacionamos con la tierra, con el cosmos y con nosotros mismos.

Durante un tiempo prolongado se ha estado profundizando y desarrollando este método de trabajo con unos resultados extraordinarios. En la actualidad existen 13 sesiones diferentes y con cada una de ellas se realiza un trabajo específico.

Cabe recordar que no hay todavía ninguna evidencia científica que demuestre su eficacia. Por esto recomendamos precaución a la hora de realizar estás técnicas.

La técnica se practica y se enseña ahora en 70 países en todo el mundo.

¿Qué es el EMF balancing?

Los chakras, puntos energéticos que debes activar

También llamado Trabajo Equilibrador, el EMF balancing es una técnica que trabaja el campo electromagnético humano. Fue creada por Peggy Phoenix Dubro.  Esta expande y calibra nuestro campo energético (EMF es la abreviatura en inglés de electromagnetic field).

Peggy desarrolló la técnica desde hace más de 15 años y, desde entonces, ha estado profundizando en sus métodos con resultados muy interesantes. De hecho, en la actualidad la técnica se enseña en alrededor de 70 países.
Su desarrollo se lleva a cabo a través de 13 sesiones y cada una tiene un fin específico. ¿En qué consisten? ¿Te gustaría practicarlas? A continuación lo detallamos.

Cómo se desarrollan las 13 sesiones

  • Primero, el equilibrio de sabiduría y emociones: Esta sesión se encarga básicamente de liberar el estrés.
  • Segundo, la autodirección: Se liberan las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y hace que seamos independientes.
  • Tercero, irradiar energía central: Permite intensificar la energía del sistema central que, según la creencia en la que se basa la práctica, ayuda a equilibrar el ser a nivel espiritual.
  • Cuarto, el logro energético: Ayuda al paciente a desarrollar una mejor visión de su futuro.
  • Quinto, el amor infinito: Mejora el desarrollo del ser para ayudarlo a entablar mejor las relaciones intrapersonales al momento de ejercer una buena comunicación.
  • Sexto, compasión infinita : Genera un estado de consciencia tal, que ayuda al paciente a tener claro su efecto físico sobre lo que lo rodea.
  • Séptimo, infinita presencia: Proyecta la importancia de la presencia física y espiritual en el cosmos.
  • Octavo, sabiduría infinita : De igual forma, ayuda a controlar las situaciones de la vida cotidiana.
  • Noveno, humano universal;  Enfoca al paciente en el universo para activar al “niño interior” y así saber qué le está afectando.
  • Décimo, la pareja universal: Complementa las facetas del femenino o masculino interior. Esto genera transformación, gozo, seguridad y paz.
  • Undécimo, el revolucionario emergente: Emplea los fundamentos energéticos para alcanzar un nivel más alto de consciencia.
  • Duodécimo, el camino del evolucionario: Establece un puente hacia una nueva dimensión.

De esta forma, el EMF balancing se posiciona en una de las mejores opciones para armonizar el campo energético. Este está formado por fibras de luz y energía.

 

Punto universal

El EMF balancing maneja un concepto clave que es la Calibración Universal. La cual es un compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí. Es igual en todas las personas, y por esto se llama universal. Gracias a este mantenemos un flujo de energía equilibrado con el resto de seres.

También nos permite sostener de mejor forma la energía universal que está entrando al planeta en estos tiempos de cambios dimensionales. Funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

Propósito de la técnica EMF balancing

El EMF balancing tienes como propósito despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en el campo energético del ser humano. De esta forma podrá encontrar equilibrio con el universo y solucionar los problemas que presenta.

La técnica que emplea el EMF balancing ayuda a poner en flujo todos los bloqueos energéticos que presenta el ser. El flujo de energía vital se acelera y libera todo lo que está bloqueado.

Aquí se incluye aquello que guardamos como decisiones que no tomamos, potenciales dormidos y cargas emocionales innecesarias.

Beneficios de la técnica

Controlar el estrés
El estrés puede deteriorar tu salud física y mental en poco tiempo. Hay varias maneras de controlarlo en tu día a día.

Los resultados no actúan de la misma forma en todas las personas. Esto ocurre porque unas están más alejadas del flujo universal que otras . Por ello, tardarán en llegar a un equilibrio deseado.

Los beneficios que se reciben después de cada sesión son muy variados y únicos según el entramado de energía de cada persona:

  • Mejora el flujo de energía en todos los sistemas del cuerpo.
  • Establece un equilibrio mental ayudando a disminuir el estrés.
  • Aumenta capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
  • Favorece la postura de equilibrio en la vida cotidiana.
  • Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente.
  • Fortalece la visión de uno mismo; por lo tanto se refleja más seguridad en las decisiones.
  • Acelera el crecimiento espiritual.

El EMF balancing puede ser una buena forma de conseguir una mejor salud emocional. Sin embargo no está demostrada científicamente su eficacia. Por tanto recomendamos precaución a la hora de realizar estas técnicas.

¿Te animas a probarlo?


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.