EMF balancing: ¿cuáles son sus beneficios?

La técnica de EMF balancing nos ayuda a encontrar el equilibrio con aquello que nos rodea y a desbloquear aquellas tensiones internas que nos impiden fluir

Para las medicinas tradicionales existe una creencia: nuestra anatomía energética es la que permite que a través de ella nos relacionamos con la tierra, con el cosmos y con nosotros mismos.

Durante un tiempo prolongado se ha estado profundizando y desarrollando este método de trabajo con unos resultados extraordinarios. En la actualidad existen 13 sesiones diferentes y con cada una de ellas se realiza un trabajo específico.

La técnica se practica y se enseña ahora en 70 países en todo el mundo.

¿Qué es el EMF balancing?

También llamado Trabajo Equilibrador, el EMF balancing ese una técnica que trabaja el campo electromagnético humano, creada por Peggy Phoenix Dubro, que expande y calibra nuestro campo energético (EMF es la abreviatura en inglés de electromagnetic field).

Lee también: Los 5 pasos para encontrar el equilibrio emocional

Electromagnetismo humano.

Cómo se desarrollan las 13 sesiones

  • Equilibrio de sabiduría y emociones: Esta sesión se encarga básicamente de liberar el estrés.
  • Autodirección: Se liberan las restricciones de energía de lo que llamamos el pasado, y hace que seamos independientes.
  • Irradiar energía central: Permite intensificar la energía del sistema central que, según la creencia en la que se basa la práctica, ayuda a equilibrar el ser a nivel espiritual.
  • Logro energético: Ayuda al paciente a desarrollar una mejor visión de su futuro.
  • Amor infinito: Mejora el desarrollo del ser para ayudarlo a entablar mejor las relaciones intrapersonales al momento de ejercer una buena comunicación.
  • Compasión infinita : Genera un estado de consciencia tal, que ayuda al paciente a tener claro su efecto físico sobre lo que lo rodea.
  • Infinita presencia: Proyecta la importancia de la presencia física y espiritual en el cosmos.
  • Sabiduría infinita : De igual forma, ayuda a controlar las situaciones de la vida cotidiana.
  • Humano universal:  Enfoca al paciente en el universo para activar al “niño interior” y así saber qué le está afectando.
  • La pareja universal: Complementa las facetas del femenino o masculino interior. Esto genera transformación, gozo, seguridad y paz.
  • El evolucionario emergente: Emplea los fundamentos energéticos para alcanzar un nivel más alto de consciencia.
  • El camino del evolucionario: Establece un puente hacia una nueva dimensión.

De esta forma, el EMF balancing se posiciona en una de las mejores opciones para armonizar el campo energético, que está formado por fibras de luz y energía.

Luz y energía.

Punto universal

El EMF balancing maneja un concepto clave que es la Calibración Universal, la cual es un compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí. Es igual en todas las personas, y por esto se llama universal. Gracias a este mantenemos un flujo de energía equilibrado con el resto de seres.

También nos permite sostener de mejor forma la energía universal que está entrando al planeta en estos tiempos de cambios dimensionales. Funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

Propósito de la técnica EMF balancing

El EMF balancing tienes como propósito despejar, equilibrar y aumentar el flujo de energía en el campo energético del ser humano. De esta forma podrá encontrar equilibrio con el universo y solucionar los problemas que presenta.

La técnica que emplea el EMF balancing ayuda a poner en flujo todos los bloqueos energéticos que presenta el ser. El flujo de energía vital se acelera y libera todo lo que está bloqueado.

Aquí se incluye aquello que retenemos como decisiones que no tomamos, potenciales dormidos y cargas emocionales innecesarias.

Ver también: Cómo atraer energía positiva a tu vida

Energía acelerada.

Beneficios de la técnica

Los resultados no actúan de la misma forma en todas las personas, puesto que unas están más alejadas del flujo universal que otras y, por ello, tardarán en llegar a un equilibrio deseado.

Los beneficios que se reciben después de cada sesión son muy variados y únicos según el entramado de energía de cada persona:

  • Mejora el flujo de energía en todos los sistemas del cuerpo.
  • Establece un equilibrio mental ayudando a disminuir el estrés.
  • Aumenta capacidad de comunicación con nosotros mismos y con los demás.
  • Favorece la postura de equilibrio en la vida cotidiana.
  • Libera asuntos emocionales del pasado sin tener que revivirlos dolorosamente.
  • Fortalece la visión de uno mismo; así mismo se refleja más seguridad en las decisiones.
  • Acelera el crecimiento espiritual.
Te puede gustar