Se puede adelgazar con sopa de verduras - Mejor Con Salud

Se puede adelgazar con sopa de verduras

Para que tu salud no se resienta recuerda que debes combinar las sopas de verduras con otros alimentos sólidos y frutas que te aporten otras proteínas y nutrientes

Hay muchas personas que para tratar de bajar de peso hacen cualquier clase de sacrificio en lo que a comidas se refiere, y además se pueden pasar horas y horas en el gimnasio.

De cualquier manera, la realidad es que solamente comiendo algunas sopas de verduras podrás reducir notablemente el peso corporal y por supuesto algunas tallas; además se sabe muy bien que las sopas de verduras son una muy buena fuente de vitaminas y minerales.

¿Cómo bajar de peso comiendo sopa de verduras?

Lo primero que hay que tener en cuenta si lo que se desea es bajar de peso por medio de una alimentacion sana, es que las sopas y todos los alimentos que se consuman deberán ser preparados con verduras y vegetales frescos, no es recomendado de ninguna manera comer sopas enlatadas, ya que estas tienen mucha grasa y sal, además los enlatados contienen muchos conservantes y esto de todas maneras no es muy saludable.

Teniendo en cuenta algunos estudios realizados a algunas personas que se han alimentado durante algún tiempo con sopas de verduras, se demostró que estas consumieron menos calorías en comparación con otro grupo de personas que se alimentaron con los mismos alimentos en forma sólida.

Las sopas de verduras son un gran alimento que nos aportan vitaminas y minerales, además le proporciona una buena cantidad de energía a nuestro organismo. La razón por la que la sopa de verduras es buena para ayudar a bajar de peso es muy sencilla, esta se encuentra preparada a base de agua y acompañada de los nutrientes que nos aportan los vegetales con su fibra y antioxidantes brindan una sensación de saciedad, la cual hace que comas por lo menos un veinte por ciento menos de lo que comerías normalmente.

¿Cómo prepararlas?

Para llevar esta dieta a base de sopas de verduras, lo primero que debes hacer es conseguirte unas buenas recetas de estas sopas, pues no es muy agradable comer todos los días lo mismo, debes realizar muy buenas combinaciones y variar las sopas cada día para que no te canses y puedas seguirla hasta que logres obtener el peso y las medidas que te propones lograr por medio de este método.
Para preperar estas sopas no es necesario saber mucho sobre cocina, simplemente debes aprender a combinar las verduras y vegetales adecuados para optener una sopa deliciosa y nutritiva, no sera para nada difícil, sólo inténtalo.

Lo que de ninguna manera puedes hacer es dejar por completo el consumo de los demás alimentos sólidos, deberás acompañar estas sopas con algunas proteínas y los nutrientes que te pueden aportar otros alimentos, eso sí, en muy poca cantidad.

Las sopas de verduras están catalogadas como la mejor manera de quemar grasas; se dice también que son milagrosas para este propósito. Una de las más recomendadas es la sopa preparada a base de repollo.
Esta sopa se prepara en una base de caldo de pollo —de pechugas preferiblemente— con poca sal, se cocina en el repollo, cebolla, tomate, cilantro, luego se licúa y se le agrega el pollo desmechado; es deliciosa y te ayuda a quemar la grasa, además cuenta con la proteína del pollo.

Con las recomendaciones anteriores será muy fácil que bajes esos kilos de más, pero no olvides que además debes comer frutas y los otros alimentos sólidos —aunque en menor cantidad—. Recuerda que no puedes suspenderlos por completo porque tu organismo se puede descompensar.

Imagen cortesía de PhotoPin